jueves, 9 de diciembre de 2010

The Soup ya tiene blog!

Hoy nace este nuevo blog para dar cabida a las novedades relacionadas con las aplicaciones desarrolladas por The Soup. Desde aquí, te informaremos de la publicación de nuevas aplicaciones, actualizaciones y proyectos futuros que estén cocinándose.

Por supuesto serán bien recibidos todos los comentarios, especialmente los críticos, ya que en ocasiones es complicado depurar un bug de una aplicación a partir de una nota en el market del tipo "Se me cierra sola".

La idea de crear "The Soup" es principalmente didáctica, por el momento no hay un incentivo económico en el desarrollo de estas pequeñas apps, sin embargo es una tecnología con una potencia increíble que merece la pena aprender, y es más fácil si lo hacemos con cosillas que nos diviertan! De modo que si tienes alguna duda sobre desarrollo o te interesa los fuentes de alguna app, este es un buen sitio para contactar.

Ah! También puedes hacerlo en Twitter!

2 comentarios:

  1. escribe un tuto! XD

    Me gustaría pensar que pa finales de enero ya podré hacer mi cosicas en Android, veremos a ver.

    ResponderEliminar
  2. Vaya... parece que no se puede tener un blog en secreto eh? A ver si estas Navidades actualizo Botellon y Dear Steve, e inauguro oficialmente el blog!

    ResponderEliminar