martes, 3 de abril de 2012

"¡Enhorabuena! ¡Es usted la descarga 1.000.000 de Insultator!"

Eso es lo que debería haber leído algún sudamericano esta mañana al descargarse el Insultator. Como no hay manera de localizarlo, no se me ocurre mejor forma de celebrar tan oronda cifra que haciendo una fiestaca con los que habéis ido viendo como crecía la criatura :)

Desde los que habéis descargado la aplicación, hasta los que habéis aportado barbaridades varias, pasando por los que se lo instalan a los amigos y compañeros, las que consiguen entrevistas, los que le ponen las 5 estrellacas, los que twittean a OtraMovida, los que ponen comentarios en el HOY, los que hacen publi en los cursos que dan, los que han sufrido en sus carnes tardes enteras de insultos, los de los "Me Gusta", +1, RT.... Y en definitiva, todos los que alguna vez os habéis echao alguna risa con el Insultator, estáis todos invitados a la fiestaca del insulto, que no todos los días se llega al millón de descargas leñe!

Quedáis convocados en la mítica cochera del Calvo, el sábado 14, a partir de las 14:00. Habrá cerveza, vino y comida (y hasta postre) para los asistentes por la patilla. Habéis leído bien:

IT'S FREE! (Si alguien quiere llevar una tortilla de patatas o algo comestible, es totalmente bienvenido ;)

Más tarde no dudo que las botellas de alta graduación harán su aparición, pero ahí ya que cada palo aguante su vela xD

Por supuesto, podéis venir acompañados. Lo que si os pido encarecidamente es que TODOS confirméis la asistencia con tiempo, a poder ser antes del Viernes 13.

Muchas gracias por haber estado ahí, sin vosotros una chorrada como esta no habría llegado hasta aquí, ahora toca disfrutarlo!!!

PD1: Los que no seáis de Almendralejo me gustaría poder ofreceros cama, pero ahora mismo estamos de obras en casa e incluso yo tendré que pedir cobijo... Eso sí, tenéis todo un día para convencer a alguien que os deje dormir en su casa xD

PD2: Ah! Se me olvidaba: me cago en las cuatro farolas que alumbran la tumba de vuestra puta madre!

5 comentarios:

  1. Muy buena aplicacion para echarte unas risas con amigos. Solo falta poder mandar los insultos via whatsapp, bluethoot... Cosa k la e sugerido

    ResponderEliminar
  2. I’m flattened for your blogs writings and blogs as well.
    about his

    ResponderEliminar
  3. Cool website buddy I am gona suggest this to all my list of contacts.go

    ResponderEliminar
  4. Es muy buena app la uso cuando me enojo con alguien y después lo bloqueo jaja y me río una montón

    ResponderEliminar