jueves, 2 de febrero de 2017

Política de privacidad - Apps

Resumen de la política de privacidad


  • No recogemos información del usuario.
  • No usamos ni recogemos localización geográfica.
  • No leemos ficheros del dispositivo como imágenes o contactos.
  • No ofrecemos compras dentro de nuestras aplicaciones.

Política de privacidad

Esta política de privacidad se aplica a la utilización en un dispositivo móvil de las aplicaciones móviles (“Programa”) denominadas "Botellón" e "Insultator" creadas por Javier García Morón (“Propietario”).

¿Qué información obtiene el Programa y cómo se utiliza?

Información suministrada por el usuario — No es necesario registrar el Programa con el Propietario tras su descarga desde la App Store o la Google PlayTM store. El Propietario nunca solicitará información personal, como el nombre, dirección o datos bancarios, relacionados con este Programa.
Información obtenida automáticamente — El Programa Botellón sólo utiliza el estado del teléfono, pero esta información no se recaba ni almacena en ninguna base de datos, ni se transmite de ninguna forma a un tercero.

¿Obtiene el Programa información precisa en tiempo real sobre la localización del dispositivo?

Este Programa no obtiene información precisa sobre la localización de tu dispositivo móvil.
¿Pueden otros servicios o terceras partes acceder a información personal a través del Programa?

Solamente Apple o Google pueden ver o tener acceso a información personal como parte del proceso de la venta del Programa a través de la App Store o la Google Play store. Para más información sobre la política de privacidad de Apple, consulta la página http://www.apple.com/legal/privacy/es/ Para más información sobre la política de privacidad de Google, consulte la página http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/
Publicidad y compras dentro del Programa

Este Programa se financia exclusivamente mediante su publicidad, y no muestra ni ofrece compras dentro del Programa.

Modificaciones

Esta Política de Privacidad puede ser actualizada por el Propietario de vez en cuando por cualquier motivo. Notificaremos de cualquier cambio a esta Política de Privacidad a través de esta página web y a través de la página del Programa en el App Store de Apple y en la Google Play store.

Información legal y de contacto

Si tienes cualquier pregunta o consulta sobre esta política mientras utilizas el Programa, o si quieres saber más sobre nuestra forma de abordar la privacidad de tus datos, puedes contactarnos por correo eléctrónico del Propietario:

the.soup.development@gmail.com



Apple y App Store son marcas de Apple Inc., registradas en U.S. y otros países. Google Play es una marca de Google Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario